viernes, 3 de agosto de 2012

AMANDO LA MUSICA: la musica es una de las cosas de las que yo como ser humano vivo y disfruto lo mas que pueda, cada segundo que paso, trato de disfrutar al maximo todo lo referente a ella lo cual nunca nos damos cuenta que cuando hay felcidad en nuestros corazones escuchamos y cantamos pero cuando verdaderamente tenemos nuestro corazon lleno de ahogo y tristeza lo que hacemos es escuchar y llorar la sonrisa se nos borra totalmente de nuestro rostro y hace que entendamos y es aun mejor por que llorando disfrutamos la letra y captamos el sentimiento o mejor el sufrimiento que nos hace mal en estos momentos..... disfruta la musica pero capta la letra y su significado 

 

I LOVE THE MUSIC